A lo largo de este  ” hígado Graso”

FATTY LIVERUsted puede haber encontrado este < “hígado Graso” muchas veces. Es muy común y muchos individuos pueden no estar conscientes de ello por el resto de su vida. Está asustando a la mayoría de los individuos escuchar este<. La mayoría de las veces el hígado graso se diagnostem accidentalmente en las investigaciones de equipaje o cuando uno va a una sonografía para alguna otra enfermedad. Un hígado graso no produce síntomas en la mayoría de los individuos, especialmente cuando es estable y ha comenzado recientemente. Hay individuos que tienen un hígadgraso y permanece con ellos por el resto de sus vidas.

En algunos, puede transformarse en una enfermedad mayor. El hígado es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Es responsable de llevar a cabo múltiples funciones en un momento dado. Tiene su propia digestión, metabolismo, almacenamiento, secreción y función inmune mediadora. El hígado lleva todas estas funciones en sincronía, pero cuando esta sincronización y ritmo se perturba puede dar lugar a hígado graso. ¿Qué es un hígado graso? El hígado graso también se llama esteatosis hepática. Una enfermedad completamente desarrollada con un grupo de síntomas se llama como una enfermedad del hígado graso. Como su nombre indica, en términos simples el hígado graso es la acumulación de grasa en el hígado. Alrededor de cinco a diez por ciento del peso del hígado incluye la cantidad de grasa en el hígado. La grasa en el hígado puede seguir aumentando lo que conduce a varios grados de hígado graso. Tratamos a pacientes de EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Emiratos Árabes Unidos y otros 180 países. Obtener una opinión experta sobre su dolencia, haga clic aquí para preguntar al equipo del Dr. Shah directamente.

Cómo puede uno deshacerse de su hígado graso?

El hígado graso es una condición reversible siempre y cuando uno sepa a qué grado pertenece. La ecografía del abdomen completo le puede dar una idea clara sobre el grado y el estado de su hígado al principio. Hay varias causas de hígado graso que si curado y tratado puede ayudar a deshacerse de hígado graso. Beber alcohol en exceso es probablemente la causa más común que da lugar a hígado graso. La grasa que no puede ser metabolizada por el hígado comienza a acumularse. El Alcohol si no se controla a tiempo puede dar lugar a una enfermedad hepática graso alcohólico completo Aparte del alcohol, la obesidad es otro mantenimiento causa de colesterol alto (hiperlipid rigor) Diabetes enlace Genético, si cualquier persona en la familia inmediata tenía hígado graso, es posible que tenga la pérdida de peso demasiado Estrategia debido a alguna enfermedad (como la desnutrición) o medicamentos hay medicamentos que tienen sus propios efectos copias. Medicamentos como la aspirina, esteroides, metotrexato, temofaxina etc afectan el hígado drásticamente. El hígado graso también puede ser evidente en la ecografía durante el embarazo, pero disminuye gradualmente después del practic. Ningún medicamento le ayudará a deshacerse del hígado graso por completo. Ningún médico le recetará medicamentos sólo para tratar el hígado graso. Sin embargo, es posible que le dé algunos medicamentos para apoyar la terapia.FATTY LIVER

Si me preguntan sobre el tratamiento, puedo explicarlo en dos palabras, “autorrealización”. Sí, llegar a conocerse a sí mismo y tener una claridad sobre su día a día las actividades en sí le dará una respuesta para sus consultas relacionadas con el hígado graso. Las cosas que usted hace durante el día como comer, trabajar, jugar, dormir, etc., pueden ser sólo una equipaje para usted. Los individuos pueden hacer algo sin saberlo o algunas cosas sólo pueden ser pasadas por alto debido a la negligencia pura. Una mente alerta sobre su equipaje diaria es una cosa esencial que uno debe poseer. No habrá otra terapia como la auto-actualización que te hará darte cuenta de las cosas que haces y las cosas que deberías hacer. Pocas cosas prácticas que uno debe tener en cuenta si uno quiere deshacerse por completo de hígado graso Decidir y objetivo para evitar el alcohol Tener un estilo de vida saludable por comer alimentos higiénicos y el sucesor Evitar regularmente comer procedió y alimentos grasos Beber muchos líquidos Evitar la automedicación, consulte siempre a su médico en caso de cualquier enfermedad Ver sus niveles de azúcar en sangre mantener Su peso, manteniendo no significa mantener el peso, incluso si está en una escala alta. Más bien la evaluación de su peso de acuerdo a la altura y la escala de peso. La obesidad es un enemigo para el hígado Reemplazar las proteínas pesadas como la carne roja con proteínas magras como pollo y pescado Leer acerca de remedios homeopáticos para hígado graso aquí. Home soluciones para un hígado graso Muchas personas con un hígado graso pueden encontrar las mejores soluciones incluso en casa en lugar de ver un dietista. Una mente aguda y vigilante montañas puede ayudar a conseguir un hígado más sano y libre de grasa.

La desintoxicación x siempre es mejor que la intoxicación

Los siguientes consejos pueden guiarle a un hígado sano: – Beber té verde-el té Verde está lleno de antioxidantes que liberan los radicales libres del cuerpo y ayudan a limpiar el sistema. Puede preparar té verde en casa con una mezcla de polvo de té normal junto con Tulsi seco, hojas de menta seca, anuncios, cardamomo, canela y limón. Llevar a ebullición. No añadir azúcar. El té verde es un buen quemador de grasa y ayuda a reducir el peso.  Vinagre de sidra de manzana-este vinagre tiene sus propias propiedades de limpieza. Promueve la pérdida de peso y elimina la grasa no deseada del hígado. Beber vinagre de sidra de manzana al día antes de las comidas. Añadir dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana a un vaso de agua tibia. También puede agregar miel si lo desea. Beber este diario le dará los mejores resultados en su ecografía. Limón-Limón es uno de los mejores limpiadores. Contiene buenas cantidades de vitamina C que ayudan en la formación de enzimas y apoya el funcionamiento del hígado. La ingesta de limón ayuda a producir la enzima glutatión. Esta enzima ayuda más al hígado con la desintoxicación. Así que beber agua de limón todos los días por la mañana durante al menos seis a siete meses después del diagnóstico. Cúrcuma (Haldi) – la Cúrcuma o Haldi es una de esas especies que ayuda a la recuperación del hígado. Actúa como un sistema de apoyo para ayudar al hígado a eliminar el exceso de entrante acumulado en él.

Es bien conocido como un sanador natural. Por lo tanto, beber agua de cúrcuma o leche de cúrcuma todos los días mediante la adición de media cucharadita de cúrcuma en media taza de leche tibia o agua. Verduras de color alto-verduras de color Alto como la col morada, verde, amarillo o rojo capsicum, cerezas, zanahorias, remolacha etc son ricos en vitaminas y minerales que son el sistema theones para un hígado graso. Coma al menos un alimento coloreado alto durante el día en forma de ensalada, sopa o simplemente así es siempre mejor. X siempre los come crudos. Siempre se puede sentar con un tazón de ensaladas después de sus entren gusto porque ese es el momento en que su cuerpo realmente necesita algo nutritivo. Post entrenamiento es el mejor momento para la absorción de nutrientes esenciales. Lleno de líquidos-líquidos Y su sistema digestivo son los mejores amigos. Así que no los olvides. El agua es el mejor fluido. Otros fluidos como agua de coco, suero de leche, miel, caldos caseros vegetales, sopas de pollo también tienen un efecto curativo. Tener al menos medio litro de agua en la mañana después de despertar. Esto ayuda a activar todos los órganos y les ayuda a desarrollar el metabolismo durante el día. Los líquidos siempre ayudan a limpiar y eliminar las toxinas del sistema hepático. La grasa no deseada puede pasar en las heces, ya que estos líquidos son ricos en fibras delicadas. Esta es la mejor desintoxicación que se puede hacer todos los días.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *