Los efectos positivos del llanto

Cada uno de nosotros tiene todas las razones para llorar.Cada uno de nosotros tiene todas las razones para llorar.

Podría ser debido al fin de una amistad o una relación cercana, la frustración en el trabajo, o incluso cuando estamos felices. Sin embargo, después de derramar muchas lágrimas, no nos damos cuenta de sus efectos positivos en nuestra psique vulnerable.

El llanto no sólo nos limpia mentalmente, sino también desinfectar nuestro cuerpo porque las sustancias tóxicas producidas por el estrés se liberan y ayudan a nuestro cuerpo a deshacerse de los productos químicos que aumentan nuestra hormona del estrés.

Las lágrimas pueden elevar nuestro estado de ánimo mejor que cualquier antidepresivo disponible ya que tiene un efecto auto-relajante. El derramamiento de lágrimas mejoró el estado de ánimo de los gritos en lugar de hacernos sentir peor. Las personas con trastornos de ansiedad o trastorno del estado de ánimo tienen menos probabilidades de experimentar los efectos positivos del llanto.

El grito nos da alivio, a pesar de nuestras circunstancias.

El grito nos da alivio, a pesar de nuestras circunstancias.El llanto es conocido por liberar las hormonas del estrés o las toxinas del cuerpo; Reduciendo así la tensión. De hecho, de acuerdo con un estudio, llorar es una alternativa saludable en comparación con el relleno de nuestros sentimientos que pueden conducir a problemas de salud física como dolores de cabeza o presión arterial alta. El llanto es una forma segura y eficaz de lidiar con el estrés y proporciona una liberación emocional de sentimientos negativos y frustraciones.

El llanto puede mostrar lo que las palabras no pueden expresar, especialmente en una relación. Por ejemplo, en una relación potencial que aún no ha comenzado pero ya terminó.

Esto se ve principalmente cuando una persona está teniendo una reacción diferente a una situación que no es transparente hasta que las lágrimas comienzan a mostrar.

El llanto puede aniquilar un argumento, enfatizar un punto que no se entiende en palabras, o simplemente indicar la importancia de los sentimientos detrás de las palabras no verbalizadas. Curación también tiene un beneficio psicológico especialmente en términos de levantar nuestro estado de ánimo y ayudarnos a lidiar con situaciones dolorosas.

El llanto intenso se siente generalmente como bueno para nosotros en el sentido de que expone y expresa nuestras emociones profundas, lo que significa que pueden ser tratados.El llanto intenso se siente generalmente como bueno para nosotros en el sentido de que expone y expresa nuestras emociones profundas, lo que significa que pueden ser tratados.

Sin embargo, el llanto frecuente no siempre es bueno para nosotros, ya que puede ser un signo de una condición más grave como la depresión, el trastorno de estrés postraumático y la depresión postnatal.

El llanto emocional o relacionado con el estrés nos ayuda a través de momentos difíciles de varias maneras. Psicológicamente, da a nuestros sentimientos una buena salida y se piensa que es un estimulante saludable.

Sorprendentemente, sin embargo, el llanto puede sanarnos no sólo emocionalmente; Sino también psicológicamente.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *